¡Abrimos nuestra segunda franquicia Sportmadness Asturias!
Blog

¡Abrimos nuestra segunda franquicia Sportmadness Asturias!

13 julio, 2017
-
Franquicia

Lo hemos vuelto a hacer: sigue creciendo el equipo Sportmadness, que tiene presencia en Madrid, Guipúzcoa ¡y ahora Asturias!

Abrimos franquicia Sportmadness en Asturias. Nuestra segunda franquicia ya está en marcha. Desde este mismo mes, Sportmadness prestará sus servicios en toda la provincia de Asturias de la mano de Rubén Fernández, natural de Gijón, quien, tras varios meses de riguroso análisis de mercado, ha dado el salto a convertirse en nuevo franquiciado.

Rubén Fernández, Sportmadness Asturias

Decidido a afrontar este nuevo reto con fuerza y muchísima ilusión, ponemos en sus manos toda nuestra artillería y apoyo para que la franquicia de Asturias sea un éxito desde sus comienzos y consigamos replicar allí la fabulosa acogida que hemos tenido en Guipúzcoa desde que abriésemos nuestra primera franquicia hace dos meses. 

Rubén visualizó desde el primer momento la gran oportunidad que existe en el sector y el salto de calidad que representa Sportmadness. Como Diplomado en Magisterio con especialidad Educación Física y atleta federado durante mucho tiempo, ha sabido apreciar los elementos diferenciales que hacen de nuestra propuesta una garantía un valor seguro.

Hoy mismo está recibiendo su formación en nuestras oficinas centrales, lo que le capacitará para emprender nueva aventura en la cual contará en todo momento con el apoyo de la central. Sin duda alguna será complicado y duro, pero la recompensa del esfuerzo y de hacer las cosas bien siempre llega. Y juntos lo vamos a conseguir.

¡Enhorabuena Rubén y bienvenido a Sportmadness!


Quiero saber más sobre las franquicias Sportmadness