Gestión Deportiva

Ver video
PARA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Diseñadas y organizadas para los ciudadanos

Gestionamos instalaciones deportivas, programamos actividades y dirigimos escuelas deportivas.

Para menores, adultos y mayores. Combinamos variedad e innovación para que todos ¡alucinen!

Nos ocupamos de todo. Desde la coordinación de entrenadores hasta la programación y atención al usuario.

METODOLOGÍA TÉCNICA

Métodos de entrenamiento basados en ciencia

Nuestro método SEEM  adapta nuestros entrenamientos por edades y para cada deporte. Tu municipio albergará las metodologías más avanzadas y seguras del mercado, fomentando la educación e integración, además de elementos clave como la motivación y diversión.

TECNOLOGÍA

App para conocer, comunicar y fidelizar

Lo reconocemos, somos unos locos de la tecnología. Contamos con varias aplicaciones para que el ciudadano de tu municipio sencillamente alucine.

Conoce a tus ciudadanos, comparte y comunica con ellos, y monitoriza su satisfacción diaria. Sabiendo lo que les gusta, haremos un plan conjunto para seguir sorprendiéndoles.

PERSONAS Y SEGURIDAD

Aseguramos profiesionalidad y calidad

Contamos con profesionales rigurosamente seleccionados, preparados y supervisados para asegurarte la mayor calidad en nuestro servicio. Además, no nos permitimos despistes ni imprudencias. Llevamos años en esto y conocemos todos los certificados, responsabilidades y seguros necesarios para gestionar las actividades de tu municipio.

MÉTODO SPORTMADNESS

Las actividades dirigidas de mañana

TESTIMONIOS

YA LO HAN PROBADO

CLIENTES

YA CONFÍAN EN NOSOTROS

FAQS

¿TIENES DUDAS?

¿Cómo puedo saber lo que necesitan los ciudadanos de mi municipio?

Te ayudamos a conocer mejor a tu usuario.
Nos adentramos en las necesidades reales de los ciudadanos para saber qué deportes están buscando y qué métodos de entrenamiento debes utilizar según su edad y complexión.

Vale, ya sé lo que necesita mi ciudadano... ¿cómo empiezo el cambio?

Trabajarás mano a mano con el delegado Sportmadness de tu zona en la fijación de objetivos ambiciosos para el deporte de tu municipio o club deportivo. Te guiamos para configurar una oferta de actividades ajustada a las necesidades de tus ciudadanos y que integre a todos los segmentos, con un calendario real.

¿Cómo comunico el cambio a mis ciudadanos?

Te ayudamos a llegar a tus usuarios a través de diversos canales y medios, desde las Redes Sociales hasta nuestra App, que pone en contacto a tus usuarios con nuestros monitores y coordinadores para cada actividad.

¿De qué se ocupa Sportmadness?

Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada. Desde los entrenadores hasta la facturación, pasando por rigurosos procesos de evaluación del servicio para mejorar continuamente. Tú solo tendrás que ocuparte de revisar la satisfacción de tus usuarios desde nuestra App.