¡Llegan los campamentos urbanos!

Conocemos tú problema. Esos días en los que vosotros, los padres de los niños, os veis en la difícil situación de buscar dónde dejar a los niños durante los incómodos días no lectivos.  Es entonces cuando surge el interrogante de: “¿Qué hacemos ahora?”. Pues… ¡Nos vamos de campamento! La solución más didáctica para nuestros peques, los campamentos urbanos.

Con las actividades propuestas en nuestros campamentos urbanos, vosotros, los padres, tendréis la total seguridad de que vuestros hijos están en las mejores manos. Disfrutarán y aprenderán a través de diversas actividades. ¿Cómo son los campamentos urbanos?

Os aconsejamos que echéis un vistazo a las distintas alternativas de campamentos urbanos que Sportmadness pone a vuestra disposición.

  • DÍAS SIN COLE.

¿Conoces una mejor forma de hacer que disfruten de esos días que con sus compañeros practicando actividades deportivas y culturales? Disponemos de actividades como ligas, jornadas deportivas, gymkanas…

  • CAMPAMENTO NAVIDAD.

Durante las vacaciones de Navidad existen varios días de vacaciones que se pueden aprovechar para fomentar la práctica deportiva y ofrecer soluciones de conciliación a las familias. Ofrecemos actividades como juegos colectivos, manualidades, talleres deportivo-culturales…

  • CAMPAMENTOS DE VERANO.

Un campamento donde siempre (en el cole)… pero como nunca! En la época estival, principalmente finales de junio y julio, las familias necesitan conciliar y ofrecer soluciones para que sus hij@s disfruten y aprovechen las vacaciones.

Pero si también estáis pensando en campamentos multiaventura con más días de duración, en Sportmadness lo ponemos muy fácil, tenemos a disposición de los centros varios destinos con diferentes actividades. Contamos con varios centros repartidos por toda España y en entornos naturales privilegiados para ofrecer servicios personalizados y accesibles.

Envía un comentario

Your email address will not be published.