Sportmadness y Good Morning Sports se unen con vistas a Latino América.
Blog

Sportmadness y Good Morning Sports se unen con vistas a Latino América.

26 marzo, 2018
-
Franquicia

Es un placer anunciar nuestro convenio de colaboración con Good Morning Sports, agencia de Sports Business enfocada en Latinoamérica.

Good Morning Sports y Sportmadness

La industria deportiva es una de las que ha reportado mayor crecimiento en los últimos años en todo el mundo. Sin duda, este paso ayudará a la consolidación de Sportmadness en toda Hispanoamérica. Servirá además para acercar nuestro modelo de gestión y servicios a miles de interesados en el mundo del deporte.


Seguimos dando pasos hacia adelante en nuestra estrategia internacional y hacerlo de la mano de los líderes de la región es siempre una garantía de éxito” – José Miguel Alarcón, Director de Marketing.


Esta colaboración permitirá que Sportmadness participe durante este 2018 en #SportBizLatam, Congreso Latinoamericano de Sports Business que organiza Good Morning Sports. Estos congresos reúnen a los principales ejecutivos de la industria deportiva en las principales ciudades de la región.

Sportmadness acabará 2018 con cerca de 25 franquicias en América Latina, lo que le convertirá en la empresa de gestión deportiva más potente de Latinoamérica y un referente a nivel mundial.

Sport Biz Latam

Para los que todavía no han oído hablar de Good Morning Sports: www.gmorningsports.com

Good Morning Sports es una agencia de Sports Business; Joven, actual, global, con partners alrededor del mundo que constituyen la más atractiva plataforma de relacionamiento y oportunidades de negocio.

Sportmadness y Good Morning Sports comparten un mismo objetivo; unir a apasionados del deporte a través de una comunidad de emprendedores, desde donde poder generar y disfrutar de actividades y competiciones deportivas diferenciales para todo tipo de público.

Es por ello que buscamos a amantes del deporte con nuestros mismos valores. Emprendedores deportivos que tengan la motivación, juventud y pasión necesaria para crecer en el sector con su propio negocio de gestión deportiva. ¿Te sientes identificado? Entonces te estamos buscando a ti.


Cómo emprender en el deporte con Sportmadness