Consultoría instalaciones deportivas
Blog

Consultoría instalaciones deportivas

8 febrero, 2018
-
Blog

Consultoría instalaciones deportivas

Abrir tu propio negocio de gestión deportiva y consultoría instalaciones deportivas es posible. Si hacemos un análisis del impacto que ha tenido el deporte en los últimos años este no ha parado de crecer. Cada vez estamos más concienciados con la importancia de mantener unos hábitos de vida saludables y lo importante que es el deporte tanto a nivel físico como emocional.

Somos más conscientes de la importancia de inculcarles a los niños el ser activos, aprender a trabajar en equipo y a esforzarse a través del programas deportivos escolares. Por lo tanto, los sectores relacionados con el mundo deportivo están en auge y necesitan una mirada fresca que integre nuevas tecnologías y nuevas formas de entenderlo.

Por otro lado, llevamos probando nuestro modelo de gestión de instalaciones deportivas desde 2012. No es algo nuevo que acabemos de lanzar. No dejamos nada al azar, sino que nuestros progresos son fruto de un esfuerzo continuo y ganas de superación. Nos basamos en cuidadas metodologías y procesos para lograr nuestros objetivos de una forma eficiente y satisfactoria.

Otra de las vías en las que estamos trabajando es en la posibilidad de ofrecer servicios de consultoría instalaciones deportivas.

Sportmadness gestiona instalaciones deportivas

¿Cuáles son los pasos para convertirte en franquiciado?

Lo primero será contactar con nosotros y te enviaremos un Dossier para que nos conozcas a fondo y comprendas nuestros valores, ya que será necesario que tú también los transmitas en tu empresa de eventos deportivos.

Hablaremos para conocernos y resolver tus principales dudas. Trabajaremos en un plan de negocio conjunto, en el que vamos a garantizar que el modelo a instalar en tu zona vaya a resultar viable.

Una vez llegados a este punto, será necesario reunirnos para conocernos cara a cara, conozcas a todo el equipo, cómo sería el trabajar todos juntos para lograr nuestros objetivos y cómo lo hemos hecho con el resto de franquicias.

Revisamos el contrato, y una vez firmado empezaríamos con la formación. Tras una formación inicial, ya estaríamos listos para diseñar un plan de acción para tu consultoría instalaciones deportivas y empezaríamos la aventura.

Nuestra idea no es darte la formación, el plan de acción y dejarte a tu suerte, sino que contarás con apoyo en todo momento, con un seguimiento. Siempre habrá alguien para ayudarte con tus dudas o inconvenientes que puedan ir surgiendo.

Tener una franquicia Sportmadness, no es solo un negocio rentable, sino que funcionamos como una gran familia siempre orientados al éxito y a evolucionar en un proceso continuo de crecimiento. ¿Y tú, te quieres unir a la familia Sportmadness?


Quiero saber más sobre las franquicias Sportmadness