El crecimiento de Sportmadness se mantiene imparable
Blog

El crecimiento de Sportmadness se mantiene imparable

28 febrero, 2018
-
Franquicia

“La empresa de gestión deportiva que generó tanta expectación en 2017, asienta su actividad en el norte de España e irrumpe en el Mediterráneo”


Empezamos a acostumbrarnos a ver este tipo de titulares con mayor frecuencia y es que Sportmadness sigue pisando el acelerador.

Añadimos dos nuevas aperturas a nuestra red de delegaciones y, desde el día 1 de marzo, tanto Navarra como Murcia tendrán su delegación Sportmadness en pleno funcionamiento. Se corrobora así el crecimiento de Sportmadness en el Norte, junto a las delegaciones de Guipúzcoa, Asturias y Álava, así como la irrupción en la costa mediterránea.

Crecimiento de Sportmadness en Navarra y Murcia

De izquierda a derecha, Arantxa Blanco, que dirigirá Sportmadness Navarra, José Miguel Alarcón (Director de Marketing de Sportmadness) y Diego Barroso, quien liderará Sportmadness Murcia.

Arantxa Blanco cuenta con su bagaje docente y su formación actual en gestión deportiva para implementar la metodología Sportmadness en centros, tanto privados como públicos, de la comunidad Navarra. A su vez, Diego Barroso dispondrá de sus años de experiencia gestionando centros deportivos, así como en el sector bancario, para acercar el deporte de calidad a los usuarios murcianos. Diego será el franquiciado Sportmadness pionero en la costa mediterránea, en donde esperamos anunciar pronto la apertura de más delegaciones.

La clave de nuestro éxito en estos nuevos territorios residirán en la transformación de un negocio tan tradicional como la gestión deportiva, dotándolo de:

  • Tecnología, mediante el uso de nuestra APP, así como de nuestra metodología automatizados.
  • Calidad en el servicio derivado de unos procesos optimizados durante 6 años.
  • Personas con pasión que se centren en la experiencia del usuario.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo en identificar los mejores perfiles para vender nuestra marca. En nuestro modelo, las personas son la clave para el crecimiento de Sportmadness” afirma José Miguel Alarcón, Director de Marketing de Sportmadness.


Sin duda, tanto Arantxa como Diego, tienen las cualidades necesarias para triunfar en este sector. Se trata de dos emprendedores del mundo del deporte que viven el deporte con pasión, que apuestan por la innovación y calidad de su portfolio, así como la excelencia operativa.

Desde todo el equipo Sportmadness a los nuevos emprendedores que han adquirido su licencia, y aseguran que, con personas de esta calidad, el crecimiento de Sportmadness y su negocio está garantizado.

Y tú, ¿quieres ser parte del éxito de la franquicia de gestión deportiva más grande del mundo?


Quiero saber más sobre las franquicias Sportmadness