Crónica Torneo de Pádel Las Rejas
Blog

Crónica Torneo de Pádel Las Rejas

25 abril, 2018
-
Producto

El pasado sábado 21 de abril se celebró el Torneo de Pádel Sportmadness en Las Rejas Open Club


Ambientazo, sonrisas y mucho pádel se respiró en la tarde de sábado en el Club de Pádel, Las Rejas Open Club de Majadahonda.

El torneo consiguió concentrar más de 70 jugadores, que se dividían en 3 categorías; Masculino A, Masculino B y Femenino.

Beatriz Sánchez y Sandra de Julián, ganadoras de la Categoría A Femenina

Tras una fase de grupos de 3 partidos para cada pareja que comenzaba sobre las 15:30 de la tarde del sábado, los jugadores saltaban al cuadro principal para comenzar a luchar en unas apasionantes fases eliminatorias.

El formato fue destacado por los participantes como algo excepcional. Se trataba de un formato Round Robin en el que los jugadores no se eliminaban en la fase de grupos sino que todos clasificaban para poder acceder al cuadro, de este modo se fomenta, no solo la competición sino también el buen ambiente y permite a los más novatos acercarse a la competición a la vez que exige el máximo a los más avanzados para poder avanzar rondas.

Ganadores Categoría A Masculino (izquierda) & Categoría B Masculino (derecha)

Durante el torneo, los jugadores pudieron disfrutar de zumos naturales ecológicos recién exprimidos, fruta y agua. Además de amenizar las rondas con música de fondo y una impecable organización que permitió jugar las rondas de partidos sin largas paradas.

Sobre las 19:00 de la tarde, la organización ofreció un catering a todos los jugadores para reponer fuerzas y poder continuar compitiendo al máximo en la pista.

También hubo muchos comentarios acerca de los premios del torneo. La clave de poder entregar estos premios está en el apoyo que hemos recibido por parte de patrocinadores y colaboradores como Hero Pádel, Bolalá Hair&Care, Ele Escuela de Liderazgo Emocional, Cervezas La Virgen, Cosméticos Macaw, Mr. Food Life, Hotel Francisco I, Club Deportivo Puerta de Madrid, Las chicas del pádel y, por supuesto, el propio Club.

Cartel Pádel Las Rejas

Cartel Torneo de Pádel Las Rejas Open Club

Desde el equipo Sportmadness, os agradecemos a todos los participantes vuestro compromiso con el deporte y por vuestro buen feedback, así como a los encargados de las instalaciones por las facilidades.

Muchos de vosotros os habéis molestado en escribirnos por redes sociales y otras plataformas digitales para agradecernos la organización, y eso tiene mucho valor para nosotros.

¡¡Nos vemos en el siguiente!!


Si quieres mantenerte al tanto de los Eventos Sportmadness en tu zona, ¡síguenos en Facebook!