Diseño y organización de eventos deportivos
Blog

Diseño y organización de eventos deportivos

1 febrero, 2018
-
BlogFranquiciaProducto

Empresa de eventos deportivos

Sportmadness como empresa de eventos deportivos, diseñamos y organizamos tu evento. Queremos que sea toda una experiencia tanto para sus participantes como para los espectadores de los eventos.

Competiciones

Organizamos todo tipo de torneos, ligas y competiciones. Nuestro objetivo como empresa de eventos deportivos es diseñar la competición de tal manera, que los participantes se sientan como auténticas estrellas y que los espectadores se mantengan en vilo todo el espectáculo. Desde la tensión del principio a los elogios a los ganadores, y a todos los valientes participantes. Como siempre se dice: “Lo importante no es ganar, sino participar”.Exhibiciones: Las exhibiciones son una forma de promover el deporte que no requiere de la competición, y que ayuda a ganar adeptos y fans. Es posible que vayamos a una exhibición de danza por primera vez y pensemos: “Yo también quiero hacer eso”.

Carreras

Las carreras son un clásico que además se pueden realizar de todas las formas posibles, a pie, en bicicleta, con patines… ¡o con tu perro!

Eventos a medida

Dinos que es lo que necesitas exactamente y nosotros estaremos ahí para organizar un evento a tu medida. Qué es lo que quieres promover, qué prefieres que destaque, combinar una exhibición con una competición… Todo es posible para Sportmadness, hasta consultoría instalaciones deportivas.

Equipo de Sportmadness, empresa de eventos deportivos

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestra empresa de eventos deportivos tiene métodos de trabajo exclusivos: La metodología permite a nuestros entrenadores adaptar las actividades a la población concreta con la que se esté trabajando, a la vez que se enriquecen sus programas. Contamos con métodos de trabajo exclusivo para 15 deportes diferentes.

Diego Alonso, Director de Producto y el responsable del desarrollo de las metodologías de Sportmadness, es atleta profesional y Doctor en Ciencias del Deporte, lo que garantiza su plena experiencia en la materia y en la calidad de todos sus métodos. Nos adecuamos a la población y la dividimos por niveles, de modo que satisfacemos las necesidades de cada grupo, impartiendo nuestra metodología en situación de igualdad. Por eso somos la empresa de gestión deportiva líder en España.

Nuestra app móvil: Integrando las nuevas tecnologías en nuestros métodos, creamos una app para poder mantener en contacto entre entrenadores y usuarios, de forma cómoda y personalizada. No es un grupo de WhatsApp, donde se acaba hablando de todo menos de lo importante, o ver como nuestro móvil se satura con tantas conversaciones.

Con la app de Sportmadness, tendrás un sistema de mensajería instantánea bidireccional. Permiten compartir distintos contenidos que facilitan la información y mejoran la experiencia de los usuarios.

Los temas van a ser tratados dentro de la herramienta desde un rol de administrador, para que no exista el menor riesgo con los niños. Máxima seguridad en todos tus movimientos.

¿Y tú, necesitas ayuda para organizar un evento deportivo?


Quiero que me organices mi evento