Empresa de Gestión Deportiva Sportmadness
Blog

Empresa de Gestión Deportiva Sportmadness

8 febrero, 2018
-
Blog

Empresa de gestión deportiva

La iniciativa de crear una empresa de gestión deportiva, vino con la idea de coger las actividades deportivas existentes y revolucionar por completo la propuesta de valor, así como la metodología a aplicar, con el objetivo de mejorarlas, creando así una nueva visión del mundo del deporte.

Hemos conseguido dar un cambio radical a la gestión de instalaciones deportivas. Una forma de lograrlo, ha sido apoyándonos en la tecnología, la cual, no tenía mucha penetración al tratarse de un sector muy tradicional. Contamos con nuestra propia app móvil, que facilita la comunicación entre entrenadores y usuarios.

Los métodos de entrenamiento son exclusivos, diseñados por nosotros y con base científica, todo ello con el compromiso del mejor grupo de profesionales. El propio nombre lo dice: somos unos locos del deporte y nos esforzamos para que todo el mundo lo pueda vivir igual.

Como empresa de gestión deportiva, ayudamos tanto a organizaciones públicas como privadas a lograr de forma eficiente sus metas dentro del mundo deportivo. Nuestra meta es convertirnos en la empresa líder referente mundial del deporte. Diseñando y organizando actividades deportivas. Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados que disfrutan con su trabajo y con los nuevos retos.

Puedes saber más de Sportmadness a través del blog, donde te mantendremos al día de todas nuestras novedades y de las nuevas franquicias que vamos abriendo tanto en territorio nacional, como en internacional.

Gestión Deportiva Sportmadness

Programas Deportivos

Desde Programas Deportivos Municipales, como carreras populares o actividades dirigidas, hasta eventos deportivos o campamentos, abarcamos cualquier tipo de formato en relación con la gestión deportiva.

Además, con la idea de mejorar las actividades extraescolares, establecimos un método que nos permitió elevar los Programas Deportivos Escolares a la décima potencia, revolucionando por completo los estándares del sector del deporte.

Los pasos que sigue nuestra empresa de gestión deportiva consisten en primer lugar, en conocer al cliente, averiguando cuáles son exactamente sus necesidades, de forma que podamos ajustar lo que ofrecemos. Una vez descubiertas las necesidades, definimos los objetivos del centro de cara a las actividades extraescolares. A partir de aquí, llevamos a cabo el proceso de gestión para lograr una mejora continua, además te ayudamos a captar el mayor número posible de usuarios.

Campamentos

Contamos a su vez con una amplia oferta campamentos, urbanos y multiaventura, por todo España.

Los campamentos urbanos son una forma ideal de aprovechar los días que no hay colegio. Perfectos para que los niños practiquen deporte, tanto en época de verano como en Navidad.

Por otro lado, en los campamentos multiaventura hay todo tipo de actividades, desde aprender inglés hasta disfrutar de la nieve con el Ski. En Sportmadness damos un paso más, y combinamos el deporte con otras actividades culturales, educativas y de idiomas.

Eventos

Por último, somos una empresa de eventos deportivos: diseñamos y organizamos el evento, desde el primer al último detalle, para que todo salga a la perfección. Pero no nos olvidamos de las competiciones, organizamos competiciones de todo tipo para dotar al deporte amateur y escolar de un ecosistema completo.

¿Y tú, quieres liderar la revolución de las actividades deportivas?


Quiero saber más sobre las franquicias Sportmadness