Sportmadness llega a las diez franquicias
Blog

Sportmadness llega a las diez franquicias

29 noviembre, 2017
-
Franquicia

En Sportmadness damos otro paso más, ¡cerramos noviembre con un total de 10 franquicias!

En 10 meses de expansión estamos presentes en 10 provincias españolas.

A principios de este año anunciábamos la expansión de Sportmadness. Buscábamos amantes del deporte interesados en abrir una franquicia de gestión deportiva.

Las previsiones iniciales auguraban un total de 9 franquicias para 2017, cifra que ya hemos superado a falta de un mes para cierre del año en el que esperamos que se sumen más emprendedores.

Hoy, con el anuncio de las aperturas en Madrid Capital 2 y Ciudad Real, cerramos con un total de 10 franquicias en dos países; España (9 delegaciones) Chile (1 delegación).

Madrid Capital 2

De izquierda a derecha, Rubén Lo Pun franquiciado Madrid Capital 2, José Miguel Alarcón director de marketing de Sportmadness, Javier Martín franquiciado Madrid Capital 2 y Miriam García franquiciado Ciudad Real.

A las ya conocidas Guipúzcoa, Asturias, Toledo, Madrid Noroeste, Madrid Big 6, Granada, Madrid Capital y Santiago de Chile, se unen Rubén Lo Pun y Javier Martín para dirigir Madrid Capital 2 y Miriam García que llevará la marca hasta Ciudad Real.

Después de la apertura de Santiago de Chile, el pasado mes de octubre, nos consolidábamos como una empresa internacional, comenzando nuestra expansión fuera de fronteras españolas. Esperamos alguna sorpresa más hasta fin de año, es gratificante ver la cantidad de interesados en abrir una franquicia Sportmadness.

“Estamos consiguiendo la velocidad necesaria y tenemos varias negociaciones en marcha que seguro se sumarán antes del cierre de año” comentaba hoy José Miguel Alarcón, director de marketing y expansión de la marca.

Para quien no nos conozca aún, en Sportmadness diseñamos y organizamos actividades deportivas para centros educativos, organismos públicos y empresas. Firmes a nuestro objetivo de crear las mejores experiencias deportivas, buscamos un crecimiento constante y conseguimos la excelencia en nuestro amplio portfolio de servicios.

Mucha suerte, y ¡bienvenidos a Sportmadness!


Quiero saber más sobre las franquicias internacionales Sportmadness