¡Fichaje de Product Manager en Sportmadness!

¡El equipo de Sportmadness sigue creciendo en número y calidad!

Tenemos el placer de anunciar el fichaje de Guillermo Cantero como Product Manager, aportando muchas ganas, innovación y conocimiento al equipo que está revolucionando la forma de entender el deporte a nivel internacional.

Se trata de un grandísimo fichaje para un equipo apasionante que mantiene un crecimiento constante. Guillermo cuenta con experiencia a nivel emprendedor y en multinacionales, con foco en el desarrollo de productos centrados en el usuario y el diseño de modelos de negocio innovadores. Un perfil de alto nivel para Sportmadness, una empresa de gestión deportiva que pone foco en mejorar de manera continua su propuesta de valor.

guillermo-cantero

Desde su primer día, Guillermo trabajará apoyándose en el conocimiento local de nuestros franquiciados para mejorar los servicios actuales de Sportmadness, tanto en calidad como en variedad.  Además, aportará su amplio conocimiento en procesos de creación de producto para desarrollar nuevos modelos de negocio innovadores de acuerdo con las nuevas tendencias deportivas que surgen a nivel mundial.

El crecimiento imparable de Sportmadness hace necesaria la incorporación de perfiles como el de Guillermo, que aporten la innovación necesaria y el know-how para lograr desarrollar productos que se adapten mejor a las necesidades de centros educativos, públicos y empresas.

¡Bienvenido a la revolución del deporte Guillermo!

Y tú, ¿estás buscando emprender en el mundo del deporte? ¿Eres gestor deportivo pero te hace falta un equipo especializado que te respalde?