Gestión Instalaciones Deportivas
Blog

Gestión Instalaciones Deportivas

8 febrero, 2018
-
Blog

Gestión de instalaciones deportivas

Diseñamos y organizamos actividades deportivas. También, realizamos gestión instalaciones deportivas empleando nuestros métodos de trabajo exclusivos y propios, certificados y avalados científicamente.

Nuestro método consiste en 10 puntos diferenciales, con los cuales elevamos nuestros programas deportivos a un nivel superior:

  • Tecnología: Aprovechando e integrando las nuevas tecnologías, disponemos de nuestra propia app móvil, con la que poder mantener una plena comunicación entre familias y entrenadores.
  • Metodología: Está diseñada íntegramente por nosotros y adaptada, de forma específica, para cada grupo de edad.
  • Equipo: En nuestra empresa de gestión deportiva contamos con el mejor grupo de profesionales, asegurándonos de que cuentan con las mejores cualificaciones y credenciales. Conoce quiénes somos y entenderás la filosofía que nos gusta aplicar.
  • Head Coach: Es decir, el entrenador jefe, él será el máximo responsable de que todo funcione como un reloj.
  • Calidad ISO: Nos basamos en los llamados procesos de mejora continua. La vida es un proceso de cambio, por ello que adaptarse y evolucionar resulte un requisito indispensable de las empresas que quieran tener futuro.
  • Seguridad: Empleamos protocolos de seguridad para cerciorarnos del cumplimiento de todas nuestras obligaciones legales.
  • Web y RRSS: Acabamos de estrenar una nueva web, optimizada para dar la mejor experiencia a nuestros usuarios, pudiendo inscribirse a todos nuestros eventos y campamentos en tan solo un click.
  • Microfinanciación: Podemos ayudarte a generar ingresos extra para tus programas.
  • Ecosistema: Nuestros programas deportivos están integrados en el entorno, actividades para todos los gustos y para todas las edades, incluyendo a los padres.
  • Más allá: Vamos más allá de la gestión instalaciones deportivas, ya que combinamos este con otras actividades de tipo cultural, educativo e idiomas, mediante la inmersión lingüística.

Gestión de instalaciones deportivas

Actividades Extraescolares

Además de la consultoría de instalaciones deportivas  y de otros muchos servicios, llevamos a cabo la mejora de las Actividades Extraescolares. Esta mejora la logramos a través de programas deportivos escolares adaptados a cada centro, con nuestra experimentada metodología.

Desde Sportmadness, implantamos actividades en tu localidad y llevamos la gestión instalaciones deportivas de tu centro de la manera más eficiente posible.

Campamentos

Nacen con la idea de aprovechar de forma productiva los días en los que los niños no tiene colegio. Ofrecemos campamentos adaptados a todos los niños, tanto Campamentos Urbanos como Campamentos Multiaventura.

En el caso de los Campamentos Urbanos, éstos son idóneos para la época de Navidades, días festivos y Vacaciones de Verano.

En nuestros campamentos Multiaventura disfrutaremos de todas nuestras instalaciones y de las oportunidades que nos brindan. Los niños podrán descubrir nuevos entornos naturales o aprovechar el fin de curso escolar para realizar actividades deportivas. También tendrán la oportunidad de realizar una inmersión lingüistica en campamentos bilingües en inglés o francés.

¿Y tú, quieres gestionar con nosotros las instalaciones deportivas de tu zona?


Quiero saber más sobre las franquicias Sportmadness