¡Tres nuevas aperturas este mes! Nuestros franquiciados repiten
Blog

¡Tres nuevas aperturas este mes! Nuestros franquiciados repiten

13 febrero, 2018
-
Franquicia

3 franquicias, 3 ejemplos de negocio de éxito

Cuando las cosas funcionan, no es que no haya que tocarlas, sino que hay que plantearse apostar aún más por ellas. ¡Esto es lo que se plantearon a principios de 2018 nuestros franquiciados de Madrid Noroeste, Guipúzcoa y Granada!

Después de un final de año cargado de éxitos a nivel local para cada uno de nuestros delegados, han decidido apostar por ampliar su franquicia a provincias colindantes y abrir nuevas zonas de exclusividad. Todo ello con el objetivo de conseguir replicar su negocio de éxito en nuevos ámbitos.

Así pues, nuestros delegados de Guipúzcoa, Aratz Irigaray y Beñat Lopetegi, adquieren la franquicia de Álava, apenas 8 meses después de iniciar sus pasos como delegados de Sportmadness. Con su trabajo han logrado marcar una diferencia en la gestión deportiva en su zona, liderando la revolución de las actividades extraescolares, eventos deportivos y campamentos en su provincia.

Beñat y Aratz, delegados de Guipúzcoa

Aratz Irigaray y Beñat Lopetegi, delegados de Guipúzcoa

La excelente labor de nuestro delegado de Spormadness Granada, Pedro Barbé y su equipo, les ha hecho creer aún más en el proyecto y han decidido expandirse a la provincia de Jaén. Un claro ejemplo de su trabajo hasta el momento es el evento “Color Festival” que se celebrará a principios de marzo en la provincia granadina, así como los campamentos de verano de Sierra Cazorla y Sierra de Huétor que se aproximan.

Por último, destacamos el caso de nuestro negocio de éxito de Madrid Noroeste, franquicia que se ocupará de gestionar las actividades deportivas Sportmadness de Salamanca y Zamora, habiendo entrado a gestionar un importante contrato con el Ayuntamiento de Salamanca.

¡Solo nos queda desear mucho éxito a estas tres ejemplares delegaciones! Seguimos apostando por la apertura de nuevas franquicias Sportmadness.

Si tú también estás buscando montar un negocio de éxito en el mundo deportivo, contacta con nosotros para ayudarte a alcanzar tus objetivos.


 Descarga aquí nuestro dossier