Palco23 destaca el modelo Sportmadness en su portada
Blog

Palco23 destaca el modelo Sportmadness en su portada

10 mayo, 2017
-
Franquicia

Sportmadness franquicia su marca para crecer en el negocio de la organización de eventos deportivos”


Para nosotros es todo un orgullo que un periódico como Palco23 considere relevante y decida hacerse eco de noticias nuestras.

En el artículo hablan de los comienzos, de nuestra evolución, de cuales son nuestros objetivos y la labor que desarrollamos. Destacan además la adopción del modelo franquicia con idea de conseguir esa capilarización que necesitamos para llegara a todos los rincones de España.

“Además de ceder el uso de la marca, trasladamos nuestro know-how a los franquiciados para que aprendan cómo gestionar el servicio y la empresa”, explica el fundador Alejandro García.

Artículo Palco23 Sportmadness

Sportmadness, la empresa que comenzó gestionando las actividades deportivas de ayuntamientos y colegios de Madrid, se encuentra en plena expansión por España y Latinoamérica, abriendo franquicias mensualmente a un ritmo constante, y con el objetivo de prestar localmente servicios de gran calidad en todo el mundo.

Los socios franquiciados no requieren local para operar y la compañía prevé la amortización de la inversión en menos de un año, como ya ha sido el caso de varios de ellos.


Acceder al artículo completo