¡Arrancamos mayo con Sevilla, Córdoba y Cantabria!
Blog

¡Arrancamos mayo con Sevilla, Córdoba y Cantabria!

3 mayo, 2018
-
Franquicia

Abrimos 3 nuevas delegaciones. Cantabria, Sevilla y Córdoba se suman a las provincias donde el deporte amateur está cambiando.


Son muchos los asombrados ante la velocidad de expansión de Sportmadness, la empresa de gestión deportiva más grande del mundo, que ha pasado de operar en el noroeste de Madrid a estar presente en 23 provincias y 3 países en solo 12 meses.

Sevilla, Córdoba y Cantabria son las tres últimas delegaciones que desde el mes de abril pertenecen a nuestra comunidad de gestores, que no esconden su ambicioso objetivo: liderar el cambio del deporte amateur en todo el mundo.

Sevilla, Córdoba y Cantabria en Sportmadness

De izquierda a derecha, Andrés Calderón (Sportmadness Sevilla), José Carlos (Sportmadness Córdoba) y Guillermo Pedrajo (Sportmadness Cantabria)

Conoce a nuestros nuevos Gestores Deportivos:

  • Andrés Calderón, liderará la delegación de Sevilla, partiendo de una dilatada experiencia en el mundo del deporte, especialmente en el fútbol sala. Un éxito asegurado viendo sus dotes de gestor y conocimiento local.
  • José Carlos Mesa también aportará su grano de arena en la revolución del deporte amateur, en este caso, desde la delegación de Córdoba. José Carlos aplicará su amplia experiencia profesional en el ámbito de la Gestión Deportiva para lograr este objetivo con su nuevo equipo, Sportmadness.
  • Por su lado, Guillermo Pedrajo, contará con el apoyo del equipo central para expandir su actividad como gestor deportivo desde la delegación de Cantabria. Tarea que sin duda logrará en el corto plazo, dada su amplia relación con la gestión deportiva en el pasado, a pesar de su juventud.

“Conectamos emprendedores de todas las partes del mundo. Gente a la que le apasiona el deporte, que conoce la gestión deportiva y que sabe el potencial de crecimiento que supone irrumpir en el mercado del deporte con un equipo de 12 personas apoyando desde la Central” Alejandro García, fundador y CEO de Sportmadness.


Queremos aprovechar para felicitar a los nuevos emprendedores que han adquirido su licencia, y estamos convencidos de que, con personas de esta calidad, la generación de oportunidades y rentabilidad de la franquicia está garantizada en el corto plazo.

¡Enhorabuena Andrés, José Carlos y Guillermo!

 

Y tú, ¿también estás buscando emprender en el mundo del deporte? ¿Eres gestor deportivo pero te hace falta un equipo sólido que te respalde?


Cómo emprender en el deporte con Sportmadness