SOMOS INTERNACIONALES. ¡Abrimos en CHILE!
Blog

SOMOS INTERNACIONALES. ¡Abrimos en CHILE!

24 octubre, 2017
-
Franquicia

Teníamos muchas ganas de contároslo. ¡Abrimos en CHILE!

Hoy, unos meses después de nuestro lanzamiento como la primera franquicia de gestión deportiva, nos sentimos orgullosos de anunciar que nuestra octava franquicia se abrirá en Santiago de Chile.

Para los que no nos conozcan, en Sportmadness diseñamos y organizamos actividades deportivas para centros educativos, organismos públicos y empresas. Buscamos un crecimiento constante y conseguimos la excelencia con nuestro amplio portfolio de servicios entre los que se encuentran actividades deportivas, campamentos, todo tipo eventos, competiciones… y mucho más.

Comenzamos nuestra expansión en Marzo de 2017 tras anunciar nuestra apertura como franquicia. Desde entonces hemos abierto un total de siete delegaciones en España y esta nueva apertura en Santiago de Chile.

Además os adelantamos que es probable que no sea la última apertura internacional en el futuro próximo de la empresa, debido a la gran demanda que tenemos por parte de interesados de todas partes del mundo.

El encargado de liderar Sportmadness Santiago de Chile será Jorge Álvarez González quien desde hace unos días ya trabaja bajo la marca Sportmadness en el mercado chileno. Esta misma mañana comentábamos con él “Cuando conocí Sportmadness sabía que era lo que llevaba tiempo buscando, tiene todo para que la apuesta sea un éxito y será cuestión de tiempo que se animen más delegaciones en Chile u otros países de Latinoamérica”.

Jorge Santiago de Chile

Presumimos de encontrar en nuestros franquiciados a personas que valoran la apuesta por la calidad de nuestro portfolio así como la excelencia operativa. Con estos estándares es factible lanzarse a esta nueva aventura que tiene como fin mejorar la vida de las personas a través del deporte.

Estamos seguros y orgullosos de poner en manos de Jorge nuestra marca como primer franquiciado internacional. El éxito no será sencillo de conseguir, pero conociendo a Jorge, sabemos que llegará.

Sin duda una gran noticia que consolida el viaje de Sportmadness y afianza nuestro reto de convertirnos en la empresa de gestión deportiva más grande del mundo.

Bienvenido Jorge

¡Mucha suerte!


Quiero saber más sobre las franquicias internacionales Sportmadness