Sportmadness Las Palmas, listo para arrancar en Tenerife
Blog

Sportmadness Las Palmas, listo para arrancar en Tenerife

30 abril, 2018
-
Franquicia

Hace unos meses contábamos la noticia de que tres de nuestras franquicias ampliaban su compromiso con Sportmadness adquiriendo nuevas zonas colindantes (ver noticia).

Hoy tenemos el placer de anunciar que David Almeida, nuestro delegado de Las Palmas ha adquirido la licencia de Santa Cruz de Tenerife. Por lo tanto, a partir de ahora David será el representante de Sportmadness en todo el territorio canario.

David Almeida (segundo por la derecha) junto con nuestra delegación de Madrid Capital 3. Enero 2018


“Es una enorme alegría que nuestros franquiciados amplíen sus zonas de influencia ya que reafirma su satisfacción y apuesta por el modelo y su compromiso con Sportmadness” declaró Alejandro García, fundador y CEO de Sportmadness.


Durante el presente verano, nuestra delegación en Canarias ha conseguido cerrar 4 campamentos por el momento, incluidos los campus de los futbolistas profesionales Dani Castellano, jugador de UD Las Palmas, así como Dani Hernández, jugador del CD Tenerife. Esta gran ambición deportiva que caracteriza a nuestro delegado en las Islas, permitirá a miles de alumnos disfrutar del mejor deporte bajo una metodología específica y adaptada por edad madurativa.

Campamentos Sportmadness

Con la apertura de Tenerife, alcanzamos las 25 delegaciones en 3 países distintos: España, Chile y Perú. Este crecimiento nos permite seguir evolucionando a nuestro objetivo; convertirnos en la empresa de gestión deportiva líder a nivel mundial.

Y tú, ¿quieres abrir tu propio negocio de Gestión Deportiva?


Cómo emprender en el deporte con Sportmadness