Sportmadness, nueva marca, nueva web, mismos valores
Blog

Sportmadness, nueva marca, nueva web, mismos valores

2 febrero, 2018
-
BlogFranquiciaProducto

Ha llegado el momento.

En la vida, las personas buscan constantemente la mejor versión de si mismos. Quien no se adapta, se queda en fuera de juego, y quien no evoluciona, sencillamente desaparece. Los cambios siempre son buenos para mantenernos despiertos, motivarnos y reforzar nuestra vitalidad.

Cuando empezamos hace 6 años este proyecto, pusimos toda nuestra ilusión para lograr el éxito, estableciendo unos valores y una marca que definiese quiénes somos. Valores como la calidad del servicio, el trabajo en equipo y la pasión por el deporte se han ido reflejando a diario en los eventos, campamentos y programas deportivos que hemos organizado.

¡No nos alarmemos! Estos valores no han cambiado, es más, para nosotros ya suponen nuestra forma de trabajar y ver el mundo del deporte. La razón por la que nos despertamos  cada día para revolucionar este sector. Los atributos con los que intentamos demostrar a nuestros franquiciados que tienen nuestro apoyo incondicional para evolucionar.

Empresa de Gestión Deportiva Sportmadness

Equipo Sportmadness: Area, Leticia, Guillermo, Alejandro, Josemi, Diego y Andrés

Seis años después, tras haber abierto 17 delegaciones en 2 continentes, después de haber hecho disfrutar a 11.328 apasionados del deporte con nuestros eventos y actividades deportivas, y sobre todo, tras haber conseguido dar un pequeño paso en la mejora del deporte, ha llegado el momento de evolucionar y de contar con nuevas herramientas.

Ha llegado el momento de hacernos visibles, de transmitir nuestra fuerza y dinamismo. El momento de expandir a nivel mundial nuestro saber hacer y nuestras metodologías innovadoras. Queremos contar con todos y cada uno de los apasionados del deporte, y para ello necesitamos esta evolución.

Os presentamos nuestra nueva marca, que junto a nuestra nueva web www.sport-madness.com, nos ayudarán a hacer llegar estos valores a todos los rincones del mundo. Respecto a la marca, una imagen vale más que mil palabras.

Marca Sportmadness 2018

En cuanto a nuestra nueva web, se ha trabajado mucho tanto en la parte estética como en la parte funcional y estamos convencidos de que ambos cambios reflejan el salto de calidad y dinamismo que hemos alcanzado en nuestros servicios. Además, esta nueva herramienta nos permite mejorar muchos procesos para todas las franquicias, especialmente de cara a la creación de eventos y campamentos.

¿Y, por qué hacemos esto? Porque somos de los que piensan que un grupo de personas comprometidas pueden cambiar el mundo. ¿Te unes?

Equipo de Sportmadness: apasionados del deporte, inconformistas de los estándares, líderes de la gestión deportiva. ¡Y ahora síguenos en Instagram!