¡Nuevo fichaje! Xavier García, Regional Manager América
Blog

¡Nuevo fichaje! Xavier García, Regional Manager América

19 marzo, 2018
-
Blog

Sportmadness vuelve a dar un salto de calidad.


Esta vez, tenemos el gusto de celebrar el fichaje de Xavier García como Regional Manager América. Esta incorporación, tiene el objetivo de impulsar la expansión de Sportmadness en este continente, así como incentivar nuevos acuerdos internacionales.

Xavier se centrará durante los próximos meses en entablar relación directa con los nuevos franquiciados del continente americano. Viajará a cada territorio con el objetivo de conocer las necesidades locales e impulsar el arranque de las nuevas delegaciones. Esta proximidad nos permitirá poder dar un soporte mucho más cercano, adaptando nuestro producto al mercado local americano a través de estas nuevas franquicias de gestión deportiva.

Xavier García

Xavier García, Regional Manager América en Sportmadness.

Este fichaje, supone una gran aportación de experiencia en mercados internacionales, así como la garra y el dinamismo que caracterizan a “Xavi” a nivel profesional. Un valor seguro para el equipo Sportmadness.

Xavier ha estado en constante contacto con los mercados asiáticos y americanos a nivel importación, adaptación y venta a nivel local de artículos retail. Esta experiencia servirá para adaptar los innovadores productos de Sportmadness en Latam y Estados Unidos.

El crecimiento imparable de Sportmadness requiere fichajes de la talla de Xavier, dotando al equipo con experiencia, visión internacional y calidad en la ejecución. Sin duda, supone un aliciente para la expansión de esta empresa de gestión deportiva. De este modo, Sportmadness amplia su negocio intra-red a nuevos territorios con el objetivo de lograr nuevos acuerdos y colaboraciones a nivel internacional en beneficio de los franquiciados Sportmadness.

¡Bienvenido a tu nuevo hogar Xavi!

¿Y tú, quieres formar parte de la familia Sportmadness?


Quiero saber más sobre las franquicias Sportmadness