Sportmadness aterriza en Barcelona con una nueva delegación

Arranca la Delegación de Barcelona Oeste con Ricard Boces y Mònica Perarnau a los mandos.

¡Seguimos expandiéndonos y esta vez lo hacemos de la mano de nuestra nueva delegación de Barcelona!

Tras conocer los primeros casos de éxito en Sportmadness, como el de Beñat Lopetegi y Aratz Irigaray, Arantxa Blanco o David Almeida, es el turno de estos dos gestores deportivos barceloneses. Con esta apertura, Sportmadness se dispone a empezar el año 2019 con una de las delegaciones con mayor potencial de todo el Mediterráneo, ampliando así su comunidad de gestores deportivos.

Delegacion-informal3

Ricard Boces comparte pasión y práctica en torno al hockey patines, tanto como jugador, como formador deportivo. Además, cuenta con una experimentada carrera en el mundo de las finanzas, la cual le ayudará a la hora de gestionar su nueva empresa de gestión deportiva.

Mònica Perarnau, por su parte, aporta una amplia experiencia en el sector educativo, lo cual facilita a la Delegación de Barcelona Oeste la gestión de actividades extraescolares. Entre ambos formarán un prometedor equipo para profesionalizar el deporte amateur en Barcelona a través de eventosescuelas deportivas y campus de tecnificación.

delegacion-trabajo1

Ricard y Mònica liderarán la profesionalización del deporte amateur en una de las plazas con mayor práctica deportiva. Según un estudio del mismo Ayuntamiento de Barcelona, hasta un 71,6% de los casi 2 millones de habitantes de la ciudad practican deporte habitualmente. Esta cifra supone hasta 16 puntos porcentuales más que cuatro años atrás, lo que demuestra el crecimiento del sector deportivo en la zona.

Esto se traduce en una gran demanda de deporte de calidad y en nuevos formatos. En este contexto, la Delegación de Barcelona Oeste pretende aprovechar esta tendencia creciente y potenciar una oferta deportiva profesionalizada de la mano de Sportmadness.

Deseamos mucha suerte a nuestros nuevos delegados y emprededores deportivos, Ricard y Mònica, en su nueva aventura deportiva. ¡Vamos!

Y tú, ¿también estás buscando emprender en el mundo del deporte? ¿Eres gestor deportivo pero te hace falta un equipo sólido que te respalde?