Campus Chini Pizarro 2019

 – CAMPUS –

Un campus de tecnificación para seguir promocionando el fútbol femenino desde sus bases

El Cliente

Cristina «Chini» Pizarro es una de las jugadoras de referencia en el fútbol femenino en España.

Tras proclamarse campeona de la Copa de S.M La Reina como una de las capitanas de la Real Sociedad en 2019, se puso en contacto con nosotros porque quería potenciar el fútbol femenino a través de un Campus de tecnificación con el que empezar a crear escuela.

El Proyecto

El proyecto arrancó con el objetivo de fomentar el fútbol femenino en la Comunidad de Madrid, por el origen de Cristina, consiguiéndose finalmente la involucración de un ayuntamiento importante como el de Leganés.

La calidad del Campus fue increíble, con jóvenes jugadoras provenientes de los principales clubes de la Comunidad, que pudieron disfrutar de la compañía de Cristina con una cercanía e implicación fuera de lo normal. La asistencia de la jugadora, unido a la cantidad de material suyo que regaló a las participantes y las excursiones organizadas, entre las que destacan la visita a las instalaciones del Club Deportivo Leganés o invitaciones al Real Family Fest, hicieron de la experiencia algo difícil de olvidar.

Resultados

Los cimientos de un proyecto para situar a Leganés y a Cristina como referentes en el fútbol base femenino.

La excelente calidad del Campus y la implicación de la jugadora y el Ayuntamiento de Leganés han sentado las bases para seguir trabajando en nuevos proyectos que fomenten el fútbol femenino en esta región de Madrid.

+15

jugadoras

4,85/5

satisfacción

1

proyecto para impulsar
el fútbol femenino

¿Quieres ayudarnos a fomentar el deporte?.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a organizar tu campus!