Carlos Rodríguez: ¡más talento para el departamento de tecnología!

Carlos Rodríguez ficha para Sportmadness como full-stack developer en el departamento de tecnología.

Uno de nuestros objetivos en Sportmadness, es el de mejorar día a día la experiencia de usuario mediante soluciones con base tecnológica. Hoy podemos confirmar que damos otro importante paso hacia nuestro objetivo con la incorporación de Carlos Rodríguez González a nuestro departamento de Tecnología.

carlos-rodriguez-gonzalez

Carlos, es Full-Stack Developer y está actualmente titulándose por la U-tad de Madrid en Ingeniería de Software por lo que, después de las incorporaciones de Adrián Naranjo y Javier Fernández, Sportmadness triplica su apuesta tecnológica de cara a desarrollo de software in-house. Además, Carlos también aporta experiencia emprendedora, algo recurrente entre los miembros del equipo de Sportmadness, gracias a su año y medio como Co-Founder & CTO en Tastit.

Sus funciones consistirán en el desarrollo de aplicaciones web de gestión interna y aplicaciones multiplataforma en iOS y Android. Todas ellas con un objetivo en mente: facilitar la gestión deportiva y coordinación de servicios a nuestras delegaciones mediante herramientas tecnológicas, optimizando así la experiencia del usuario final.

Con esta incorporación, la misión de Sportmadness de profesionalizar la gestión del deporte amateur en todo el mundo está un poco más cerca de cumplirse.

Leticia Escanciano, CTO en Sportmadness.