I Color Festival – Villa de Moya

 – CARRERAS –

Unas fiestas patronales que rompen con la monotonía a base de color

El Cliente

El Ayuntamiento de la Villa de Moya, municipio situado en un enclave único de la isla de Gran Canaria, quería hacer algo especial en el barrio de Fontanales por las fiestas patronales de San Bartolomé.

Cansado ya de las típicas fiestas de pueblo, se propuso dinamizar a su población a través del deporte para ofrecer una experiencia de celebración.

El Proyecto

Tras analizar el contexto de la situación y el público objetivo del ayuntamiento, Sportmadness diseño una carrera de colores que recorriese las calles de Fontanales juntando a mayores y pequeños para pasarlo en grande.

Con ese objetivo de celebración para todos en mente se crearon dos recorridos de 1 km (para niñ@s hasta 10 años) y 4km (para el resto de edades), eliminando además el cronometraje en esta modalidad de carrera para permitir que los asistentes la pudiesen completar disfrutando a su propio ritmo.

El evento arrancó con una zona de Zumba en la salida de la carrera que ayudó a calentar el cuerpo al mejor ritmo. Después, polvos de colores inundaron las calles, con lanzamientos en la salida llegada y a lo largo de todo el recorrido que crearon un ambiente de festividad único. Para concluir, una gran fiesta del agua a la llegada para poder disfrutar de una merecida paella!

Resultados

Unas fiestas llenas de color y diversión.

El formato flexible del evento consiguió reunir a gente de todas las edades y perfiles en una fiesta con más de 400 asistentes. La apuesta por material gráfico de calidad consiguió además que la repercusión del evento fuese máxima, con numerosas apariciones en medios de prensa locales y provinciales.

Por encima de todo nos quedamos con el feedback de todos los habitantes de este pequeño pueblo de Las Palmas que vieron como su Ayuntamiento les sorprendió, trayendo a sus calles esta popular fiesta.

+400

participantes

4,72/5

satisfacción

1

gran fiesta

¿Quieres teñir todo con tus colores?.

Contacta con nosotros y nos encargamos de organizar esta gran fiesta que tus clientes no olvidarán!