Copa Viesgo 2019

 – TORNEOS –

Un torneo familiar para promocionar el deporte y sus valores desde la Responsabilidad Social Corporativa

El Cliente

Viesgo es una de las principales compañías energéticas de España con más de 100 años de historia generando y distribuyendo energía eléctrica de forma sostenible y eficiente.

Posee en la actualidad dos instalaciones muy próximas en la provincia de Cádiz y esta muy comprometida con la población local de ambas. A través del deporte, Viesgo deseaba devolver a la comunidad todo lo que le da, organizando un servicio deportivo que reuniese a trabajadores y habitantes de la zona en un ambiente de celebración.

El Proyecto

Teniendo en cuenta la pasión por el fútbol que se respira en esta zona, se decidió organizar un Torneo de Fútbol 7 que congregase a los más pequeños, creando un ambiente familiar y de hermanamiento, con equipos de todos los pueblos vecinos.

Se buscó la implicación de los trabajadores, que cedieron instalaciones y apoyaron a la organización del evento, aportando su granito de arena a la fiesta. La gestión de Sportmadness permitió lograr un éxito en captación de equipos y difusión, crándose una web promocional para el evento, así cómo una ejecución concentrada en un único fin de semana que permitió crear una experiencia inolvidable para pequeños y mayores.

Resultados

Una provincia que reconoce la implicación de Viesgo en la región.

La repercusión del Torneo fue espectacular, con numerosas apariciones en prensa, radio y televisión, que sumado al engagement de las redes sociales impactó a una audiencia de más de un millón de personas. El valor publicitario de este impacto supuso para Viesgo una oportunidad perfecta para reforzar su presencia de marca a través de contenido único.

Además de esto, la promoción del deporte que se hizo en el pueblo de Los Barrios y especialmente entre las familias de sus trabajadores ayudan a Viesgo en su propósito de cuidar de los suyos.

Más de 300 niños disfrutaron de un fin de semana en el que fueron auténticas estrellas.

+1 millón

audiencia

+300

participantes

+24K

valor publicitario

¿Tú también quieres impactar a través del deporte?.

Diseña y viste tu propio evento deportivo y conecta con tus clientes