Empresa de Eventos Deportivos

Empresa de Eventos Deportivos

En Sportmadness, como empresa de eventos deportivos, diseñamos,  organizamos y ejecutamos nuestros propios eventos. Queremos que suponga una experiencia total tanto para sus participantes como para los espectadores de los eventos. Por ello, aplicamos un denominador común para todos nuestros eventos, una metodología operativa clara y bien definida.

Como empresa de eventos deportivos, cuidamos la experiencia del usuario.

Competiciones

Organizamos todo tipo de torneos, ligas y competiciones. Nuestro objetivo como empresa de eventos deportivos es diseñar la competición de tal manera, que los participantes se sientan como auténticas estrellas y que los espectadores se mantengan en vilo todo el espectáculo. Desde la tensión del principio a los elogios a los ganadores, y a todos los valientes participantes. Como siempre se dice: “Lo importante no es ganar, sino participar”.

Exhibiciones

Las exhibiciones son una forma de promover el deporte que no requiere de la competición, y que ayuda a ganar adeptos y fans. Es posible que vayamos a una exhibición de danza por primera vez y pensemos: “Yo también quiero hacer eso”, pues bien, desde Sportmadness lo llevamos a cabo.

Torneos Express

Los torneos express constituyen una nueva modalidad de competición en la que el factor principal es la corta duración del torneo. De hecho, suele tratarse de un formato que no tiene más de un día de duración. Podemos encontrarnos Torneos de Pádel Express, Torneos de Fútbol 24 horas y un sinfín de nuevos formatos que intentamos llevar a cabo como empresa de eventos deportivos.

Carreras

Las carreras son un clásico que además se pueden realizar de todas las formas posibles, a pie, en bicicleta, con patines… ¡o con tu perro! Todo depende de la temática que queramos darle. Desde nuestra empresa de Gestión Deportiva, intentamos mejorar la experiencia de usuario y Ayuntamiento al máximo.

Eventos a medida

Dinos que es lo que necesitas exactamente y nosotros estaremos ahí para organizar un evento a tu medida. Qué es lo que quieres promover, qué prefieres que destaque, combinar una exhibición con una competición… Todo es posible para Sportmadness, hasta consultoría instalaciones deportivas.

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestra empresa de eventos deportivos intenta diferenciarse en 3 vías principales:

  • Tenemos una metodología bien clara y definida de cara a organizar un evento. Se trata de un método de gestión de proyecto, certificado con “Calidad ISO” y “Project Management Professional”, con la idea de optimizar los eventos deportivos que organizamos.
  • Apostamos por la tecnología, tanto para la gestión de actividades deportivas, como en los procesos internos de la empresa. Contamos con una app dedicada a la gestión de actividades extraescolares, además de un CRM interno y herramientas de gestión de proyecto.
  • Alcance global, conocimiento local. Nuestras delegaciones están lideradas por emprendedores deportivos con amplio dominio de las actividades deportivas de su zona. Cada una de nuestras franquicias organiza sus propios eventos deportivos con total apoyo del equipo Sportmadness central.

Y tú, ¿también organizas eventos deportivos? ¿quieres emprender en el deporte pero te hace falta un equipo sólido que te respalde? ¿Qué tal una franquicia de gestión deportiva?