Empresa de Gestión Deportiva Sportmadness

La empresa de Gestión Deportiva Sportmadness comienza la revolución del sector.

La iniciativa de crear una empresa de gestión deportiva, vino con la idea de coger las actividades deportivas existentes y revolucionar por completo la propuesta de valor, así como la metodología a aplicar, con el objetivo de mejorarlas, creando así una nueva visión del mundo del deporte.

Hemos conseguido dar un cambio radical a la gestión de instalaciones deportivas. Una forma de lograrlo, ha sido apoyándonos en la tecnología, la cual, no tenía mucha penetración al tratarse de un sector muy tradicional. Contamos con nuestra propia app para deporte escolar, que facilita la comunicación entre entrenadores y usuarios.

appgestiondeportiva

Los métodos de entrenamiento son exclusivos, diseñados por nosotros y con base científica, todo ello con el compromiso del mejor grupo de profesionales. Nuestro propio nombre lo dice: somos unos locos del deporte y nos esforzamos para que todo el mundo lo pueda vivir igual.

Como empresa de gestión deportiva, ayudamos tanto a organizaciones públicas como privadas a lograr de forma eficiente sus metas dentro del mundo deportivo. Nuestra meta es convertirnos en la empresa líder referente mundial del deporte. Diseñando y organizando actividades deportivas. Contamos con el amplio equipo Sportmadness, profesionales altamente cualificados que disfrutan con su trabajo y con los nuevos retos.

Puedes saber más de Sportmadness a través del blog, donde te mantendremos al día de todas nuestras novedades y de las nuevas franquicias que vamos abriendo tanto en territorio nacional, como en internacional.

Método, tecnología y alcance.

Desde nuestras escuelas deportivas hasta los eventos deportivos y campus deportivos que organizamos. Abarcamos cualquier tipo de formato en relación con la gestión deportiva, incluyendo la gestión de todas las actividades de clubes, gimnasios, ayuntamientos.

Además, con la idea de mejorar el deporte desde su base, establecimos un método que nos permitió elevar las actividades extraescolares a la décima potencia. De este modo, intentamos revolucionar por completo el deporte escolar con nuestras Megaescolares.

Los principios que sigue nuestra empresa de gestión deportiva se basan en tres pilares:

  • Método: utilizamos procesos y metodologías que garantizan los mejores resultados y la máxima calidad en todos nuestros proyectos.
  • Tecnología: todo lo que hacemos se apoya en tecnología. Desarrollamos nuestro propio software y aplicaciones para una gestión más eficaz y sencilla.
  • Alcance: estamos cerca de ti. Conocemos perfectamente el mercado porque nos apoyamos en emprendedores locales que se unen a nuestra red.

“Cuando decimos que queremos cambiar el deporte, nos referimos a utilizar metodologías técnicas de entrenamiento deportivo, así como operativa de gestión para poder mejorar la experiencia del cliente y usuario final. En esto juega una papel clave la tecnología” Alejandro García, fundador y CEO de Sportmadness.

empresa-de-gestion-deportiva-palco23

El modelo de franquicia.

Como empresa de gestión deportiva, vemos clave la personalización de las actividades deportivas para cada usuario, con el objetivo de mejorar su experiencia. Para ello, es imprescindible conocer el mercado local y adaptar nuestra propuesta de valor a cada zona.

De esta necesidad surge la franquicia de Gestión Deportiva Sportmadness, cuyo modelo se basa en la apertura de delegaciones con amplia especialización local. En su primer año de actividad como franquicia, Sportmadness abre 25 delegaciones en tres países diferentes, incluyendo Chile y Perú.

En definitiva, Sportmadness busca apasionados del deporte que quieran emprender su propia franquicia de gestión deportiva. Emprendedores que quieran revolucionar el deporte con la ayuda de un equipo experimentado.

Y tú, ¿también estás buscando emprender en el mundo del deporte? ¿Eres gestor deportivo pero te hace falta un equipo sólido que te respalde?