_____ Nuestras

Escuelas deportivas
Deporte de calidad para tod@s

Organizamos escuelas deportivas para centro educativos, ayuntamientos y clubes.

Tenemos nuestro propio método de entrenamiento para más de 14 deportes diseñado por expertos y una operativa clara y sencilla para facilitar todos los procesos.

Combinamos nuestra metodología con herramientas tecnológicas que permiten ofrecer la mejor experiencia a los usuarios.

Trabajamos para grupos de todas las edades; desde los 4 años hasta la tercera edad, siempre adaptando la actividad a las necesidades de cada grupo.

_____ Somos

Especialistas en deporte
Trabajamos con una metodología deportiva diferencial
Classic Sports

Los deportes que todos conocemos llevados al máximo exponente, tanto deportes individuales como deportes de equipo.

American Sports

Flag Football, Ultimate Frisbee, Hockey… Por algo son los más populares de USA. Una nueva experiencia a tu alcance.

Smarts Sports

“Mens sana in corpore sano”

Trends Sports

Los deportes de moda que llegan para quedarse.

_____ Apostamos por la

Tecnología

Nuestra experiencia gestionando deporte nos ha llevado a hacer las cosas de manera más eficaz y rápida.

Para conseguirlo hemos desarrollado Letizzia, nuestra app propia que nos permite gestionar las actividades deportivas ofreciendo todo detalle a nuestros clientes y toda la información a los usuarios.

3 ROLES; GESTOR, ENTRENADOR Y USUARIO

VALORACIÓN DE ACTIVIDADES

CONTROL DE ASISTENCIA

PANEL DE CONTROL

COMUNICACIÓN Y AVISOS

GESTIÓN DE SUSTITUCIONES

_____ Me encanta

Quiero saber más sobre las escuelas deportivas 

Llevamos muchos años haciéndolo utilizando un método de trabajo y programas de entrenamiento propios así como herramientas tecnológicas de primer nivel. Todo ello para asegurarte a ti y a tus usuarios la mejor experiencia.

Podrás diferenciarte en la oferta de nuevos deportes y su método específico de entrenamiento, así como en los procesos digitales de inscripción, alta y baja de ususarios o el uso de nuestra propia app de gestión, Letizzia. Puedes elegir destacar en todo o empezar poco a poco, ¡tú eliges!

Se trata de un servicio modulable. Puedes implementarlo en su totalidad (recomendable) o puedes pedirnos que nos adaptemos a tus necesidades concretas. 

Puedes contactar con nosotros en el formulario o directamente con el delegado Sportmadness de tu zona. Ellos te ayudarán a analizar las necesidades de tus usuarios y diseñarán una oferta personalizada para ti en base a su experiencia y conocimiento local.

Nosotros estamos listos. El comienzo depende de ti. Analizarás con nuestro delegado las necesidades de tus alumnos/as y trabajaréis juntos en la fijación de objetivos ambiciosos, así como en la configuración del programa deportivo, ajustado a las necesidades de tus usuarios con un calendario real.

QUIERO QUE ME CONTACTEN






No

Consiento el tratamiento de mis datos para las siguientes finalidades indicadas.

El responsable del tratamiento de datos, Sportmadness Expansión, con CIF: B87745675 y dirección: C/ Chile nº10, 28232 Las Rozas, Madrid; recibe el consentimiento del usuario para conservar los datos aquí registrados por un plazo de 6 años desde la finalización de la actividad, con la finalidad de gestionar las inscripciones en actividades así como la realización y seguimiento de estas. Las cesiones de datos previstas se corresponden con empresas del grupo Sportmadness, organismos públicos y empresas relacionadas por contrato con la actividad. Información ampliada en www.sport-madness.com o mediante el delegado de protección de datos dpo.sportmadness@lock4data.es.