Grand Pink Run 2018

 – CARRERAS –

Kilómetros de solidaridad que tiñen las calles de rosa para luchar contra el cáncer de mama

El Cliente

La Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico es una organización sin ánimo de lucro que lleva casi 20 años luchando contra estas enfermedades en las Islas Canarias.

En su labor de concienciación y apoyo social y emocional para que todas las mujeres de la comunidad gocen de una mejor salud, el deporte juega un papel vital. Tras dos primeras ediciones realizando esta carrera, se pusieron en contacto con Sportmadness para profesionalizar la gestión y potenciar así la repercusión de esta bonita iniciativa.

El Proyecto

En Sportmadness creemos en el deporte como motor de cambio y por eso nos pusimos manos a la obra con este movimiento, que destinaría el 100% de la inscripción a la ACCM.

Para aumentar la repercusión de otras ediciones, se trabajo en conseguir la colaboración de las instituciones públicas. Gracias a los acuerdos con el Ayuntamiento y Cabildo de Gran Canaria, fue posible celebrar esta iniciativa en la capital de la isla, con salida en plena Playa de Las Canteras.

Con el objetivo de acoger a cualquier participante, sin importar su edad o condición física, se diseñaron 2 competiciones complementarias: una carrera de 6 km, seguida de una caminata solidaria de 3 km que disparó la participación.

En ambas modalidades se trabajo a conciencia para crear un ambiente de celebración y concienciación, recibiendo a los participantes con polvos Holi de color rosa e incluyendo numerosas actividades grupales para dinamizar el evento.
Resultados

Pasos que alargan la vida.

La involucración de las instituciones públicas a varios niveles (desde el Patronato de Turismo de Gran Canaria al Cabildo) y las aportaciones de numerosas entidades privadas y empresas hicieron posible celebrar la mayor fiesta hasta el momento. Más de 1.200 participantes se dieron cita logrando una recaudación record que irá directa a luchar contra el cáncer de mama.

Además de esta gran participación, la repercusión del evento fue increíble, apareciendo en los principales medios de comunicación de todo el país y ayudando a concienciar a la sociedad acerca de este problema, incidiendo en la importancia de la prevención y fomentando la detección precoz.

+1.700

participantes

+20

sponsors

1

lucha contra el cancer de mama

¿Trabajamos juntos para mejorar el mundo?.

Contacta con nosotros y movilicemos a la sociedad a través de eventos deportivos solidarios