Celebramos nuestro II Kickoff

En Sportmadness seguimos aprendiendo juntos, trabajando en equipo y construyendo negocios rentables y en crecimiento.

Este sería el titular adecuado para dar por finalizado el II Kickoff oficial de Sportmadness, jornada anual en la que alineamos nuestra estrategia central con la de las delegaciones.

Equipo-Completo2

Las delegaciones de Sportmadness acudieron a la Ciudad del Fútbol (Federación Española de Fútbol) en las Rozas de Madrid, con el objetivo de compartir aprendizajes vividos a lo largo del año y poner rumbo a esta apasionante temporada 18-19.

Durante los dos días de evento, pudimos aprender de la mano de expertos del sector como Miguel Bullón, Alberto Fernández o Javier Bosch; a la vez que se compartió conocimiento entre franquicias mediante dinámicas colaborativas de design thinking.

Como no podía ser de otra manera, el deporte tampoco faltó a la cita, en donde hubo tiempo de compartir desde fútbol hasta Crossfit, pasando por Fit-ball Padbol, fomentando la conexión de este gran equipo.

actividad-deportiva-kickoff

El evento se estructuró bajo 4 temas principales.

1. Estrategia Sportmadness 2018/19.

Como empresa de gestión deportiva, empezamos la temporada compartiendo la visión y misión de Sportmadness, así como los objetivos y resultados clave de cada departamento.

Desde Marketing hasta Producto, pasando por Tecnología o Comunidad, se compartió y debatió acerca de los objetivos de cada área, con el fin de alinear fuerzas con las estrategias locales.

estrategia-sportmadness

2. Inspiración de expertos del sector

A lo largo del evento, aportaron su conocimiento referentes del deporte como Javier Bosch (CEO de NBN23 y Nagi Smartpool), Alberto Fernández (Director de Havas Sport España) y Miguel Bullón (CCO de NBN23). Gracias a ellos, conocimos mejor las últimas tendencias en patrocinio deportivo y tecnología aplicada al deporte.

javier-bosch-nagi

3. Novedades 2018/19

Durante el evento, se llevaron a cabo varias sesiones prácticas sobre algunas novedades con las que vamos a empezar la temporada. Entre otros, destacamos la presentación oficial de Letizzia, nuestra App de gestión de actividades deportivas, así como nuevas herramientas para la gestión deportiva y gestión de proyectos para los franquiciados Sportmadness. Una sección ilusionante y llena de ambición por liderar el sector.

design-thinking

“El formato del Kick-Off nos permite a todos los franquiciados Sportmadness acceder a contenidos de gran ayuda para nuestro trabajo diario. Un formato con charlas muy bien estructuradas, con buenas presentaciones y facilitando la conexión con el resto de delegaciones. Estoy convencido que el próximo año seremos más y mejores.” 

Andrés Calderón, delegado de Sportmadness Sevilla.

4. Know-how y experiencias entre delegaciones Sportmadness

Los franquiciados de Sportmadness compartieron su experiencia a través una dinámica de design thinking en la que se definieron procesos y nuevas ideas de producto.

Además, pudimos repasar los casos de éxito a remarcar de la temporada pasada, así como celebrar la primera edición de los “Sportmadness Awards”. Unas apasionantes sesiones en las que predominó la experiencia en emprendimiento deportivo y el trabajo colaborativo.

sportmadness-awards

Y tú, ¿también estás buscando emprender en el mundo del deporte? ¿Eres gestor deportivo pero te hace falta un equipo sólido que te respalde?