_____ Marketing And Sponsorship

MASmadness
Conectamos a tus clientes con tu marca a través del deporte.
Diseñamos y organizamos eventos deportivos, campus, torneos, ligas y circuitos en los que tu marca es la protagonista durante la experiencia de usuario.

_____ Nuestro método

Una propuesta integral
Los 4 pasos para conectar con tu público
Una experiencia única
Somos expertos en la creación de experiencias deportivas
Hacemos que tu producto o servicio sea el protagonista, conectando con tus clientes actuales y potenciales. Lo logramos gracias a 3 elementos clave:
cog-wheel-silhouette
Método

Seguimos una metodología de gestión de proyectos específica para nuestras actividades deportivas, lo que garantiza una buena ejecución y la mejor experiencia de usuario.

location
Alcance

Pensamos global, actuamos local. Estamos ahí donde tu cliente necesite vivir el deporte. Contamos con decenas de delegaciones en todo el mundo para adaptarnos a cada territorio.

mobile-phone
Tecnología

Estamos centrados en el usuario y su experiencia. Por ello, digitalizamos todos los procesos para tener el mayor alcance posible y optimizar la experiencia del usuario.

_____ Me encanta

Quiero solicitar una propuesta a Sportmadness

Analizamos tus necesidades sin compromiso, definimos unos objetivos en común y te hacemos una propuesta adaptada.

Somos expertos en crear experiencias únicas para amantes del deporte y en vincular tu marca a este sector en permanente crecimiento.

Hacemos que nuestros eventos se vivan, poniendo a tu público objetivo en el centro de la experiencia deportiva, en contacto directo con tu marca y asegurando la mejor calidad con nuestra metodología probada de gestión de proyecto. De esta manera, logramos una interactuación constante con tus productos, en cualquier momento de la experiencia.

Nos ocupamos de todo. Nos sentamos contigo para detectar tus necesidades y público objetivo. Diseñamos contigo una estrategia para vincular tu marca al deporte a través de una activación, impactando de lleno a tus clientes potenciales antes, durante y después de la experiencia.

Posteriormente, organizamos y ejecutamos la activación deportiva, centrándonos en mantener la máxima calidad en favor de la experiencia del usuario. Nuestros herramientas digitales nos permiten medir el alcance de la campaña, así como el retorno de tu inversión.

Tenemos un delegado Sportmadness a tu disposición, encargado de la ejecución de la activación siguiendo nuestra probada metodología de gestión de proyectos. Él o ella se encargará de llevar a cabo el plan de acción definido y de garantizar la mejor experiencia de usuario.

Nosotros estamos listos. El comienzo depende de ti. Puedes solicitar una propuesta de Sportmadness completando el formulario de contacto de esta misma página.

Te haremos una serie de preguntas de cara a recabar más información de tu marca con el fin de elaborar una primera propuesta personalizada. A partir de ahí, iremos perfilando la estrategia hasta conseguir un plan que satisfaga tus necesidades.

QUIERO SOLICITAR UNA PROPUESTA
[contact-form-7 404 "Not Found"]