_____ La revolución del

Deporte Escolar
El deporte hay que cambiarlo desde la base

Las extracurriculares son las actividades deportivas y talleres extracurriculares de Sportmadness. Es uno de los servicios principales de Sportmadness ya que contribuye directamente a la misión de cambiar el mundo a través del deporte.

Diferencia tu colegio ofreciendo un deporte y aprendizaje de calidad a todos tus usuarios. En definitiva, profesionaliza el deporte y mejora la experiencia de todos los alumn@s de tu centro.

Servicio Modular
Este servicio se estructura en 3 modulos 
Puede contratar el servicio integral o cualquiera de los módulos de manera independiente.
metodologia
Método y Nuevos deportes

Brinda a tus usuarios una oferta de deportes innovadora y diferencial. Fomenta la participación de las actividades deportivas de tu centro.

mobile-phone
Tecnología

Además de usar nuestra App Letizzia, digitalizamos todos los procesos de tu centro para que la experiencia de los usuarios sea realmente profesional. Eato si es revolución

multiple-users-silhouette
Gestión de entrenadores

Entrenadores de calidad, bien formados y que cumplen con una operativa excelente asegurando la calidad del servicio. Profesionaliza el deporte de tu colegio.

_____ Nuestras actividades

Especialistas en deporte
football
Classic Sports
Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Balonmano

Los deportes reyes que todos conocemos llevados al máximo exponente, tanto deportes individuales como deportes de equipo.

hockey
American Sports
Flag Football, Ultimate Frisbee, Hockey.

“Flag Football, Ultimate Frisbee, Hockey… Por algo son los más populares de USA ¿Cuál será el más demandado en tu centro?

chess
Smart Sports
Ajedrez y Mindfullness

Ajedrez y mindfullness son actividades que mejoran su capacidad de atención y mejora constante.

star
Trend Sports
Patinaje, fitness kids, Yoga.

Son los deportes de moda y han llegado para quedarse. Es sorprendente el número de seguidores que generan estos deportes rápidamente.

taekwondo-kick
Martial Arts
Kárate, Judo, Taekwondo…

Autodisciplina y respeto son claros ejemplos de los valores que trasmiten estas disciplinas.

La revolución del
deporte escolar

_____ Apuesta clara por la

Tecnología

Llevamos mucho tiempo gestionando deporte en centros educativos y uno de los mayores avances es poder gestionar todo de manera centralizada y con tecnología. Tener el control de tus clases es vital para mejorar. En Sportmadness desarrollamos nuestra propia tecnología. Analizamos las necesidades y creamos softwares para mejorar los procesos.

Te presentamos a
Letizzia
good-mood-emoticon
calendar-check
pingchat-logo

VALORACIÓN DE ACTIVIDADES

¿Están tus usuarios realmente contentos con tu servicio? Ahora puedes saberlo con Letizzia

CONTROL DE ASISTENCIA

¿Vienen todos los inscritos a clase? Algo tan obvio no puede convertirse en un dolor de cabeza

RECIBIR AVISOS

Los entrenadores necesitan un canal para avisar al usuario de posibles cambios. ¡Aquí lo tienen!Soy un bloque de texto.

Esto no es todo. Letizzia dispone de muchas más funcionalidades.

_____ Gestión de 

Entrenadores
Tener un equipo de entrenadores cualificados y profesionales es clave en este sector.

Gracias a la disposición modular de nuestro servicio MEGAESCOLARES puedes contratar únicamente la gestión de entrenadores y todo lo que eso conlleva.  Un equipo profesional es imprescindible para que la experiencia de los usuarios sea buena.

La gestión de los entrenadores es el día a día. Es la cara visible del centro ante sus usuarios, es algo que no puede fallar nunca.

Nosotros te proporcionaremos entrenadores con titulación en regla, cumpliendo todas las exigencias legales como puede ser el certificado negativo de delitos sexuales, prevención de riesgos laborales, seguro de accidentes, alta de todos los trabajadores, etc…

Nuestros entrenadores conocen y cumplen las reglas del juego en cuanto a vestimenta, metodologías, uso de tecnología, comunicación con el centro, con el usuario, códigos éticos de conducta o elaboración de informes de actividad.

_____ Me encanta

Quiero probar las MEGAESCOLARES
Vamos a ofrecer deporte de calidad y tecnología a los padres y alumnos de tu colegio.
¿Tienes dudas?

Queremos mejorar el deporte desde la base. Llevamos 6 años haciéndolo, gracias a un método de gestión de proyecto concreto, metodología de entrenamiento adaptada a cada edad madurativa y uso de la tecnología para mejorar la comunicación y gestión de tus actividades extraescolares.

Podrás diferenciarte en la oferta de nuevos deportes y su método específico de entrenamiento, así como en los procesos digitales de inscripción, alta y baja de ususarios o el uso de nuestra propia app de gestión, Letizzia. Puedes elegir destacar en todo o empezar poco a poco, ¡tú eliges!

Se trata de un servicio modulable, que puedes implementar en su totalidad mediante la Gestión Integral de tus extraescolares, o por partes, contratando por módulos: Deporte, Tecnología o Equipo.

El delegado Sportmadness de tu zona. Nuestro delegado te ayudará a analizar las necesidades de tus usuarios, diseñar una oferta personalizada y aplicar los módulos contratados. Te dará soporte personalizado, aportando su conocimiento del deporte local.

Nosotros estamos listos. El comienzo depende de ti. Analizarás con nuestro delegado las necesidades de tus alumnos/as y trabajaréis juntos en la fijación de objetivos ambiciosos, así como en la configuración del programa deportivo, ajustado a las necesidades de tus usuarios con un calendario real.

QUIERO QUE ME CONTACTEN






No

Consiento el tratamiento de mis datos para las siguientes finalidades indicadas.

El responsable del tratamiento de datos, Sportmadness Expansión, con CIF: B87745675 y dirección: C/ Chile nº10, 28232 Las Rozas, Madrid; recibe el consentimiento del usuario para conservar los datos aquí registrados por un plazo de 6 años desde la finalización de la actividad, con la finalidad de gestionar las inscripciones en actividades así como la realización y seguimiento de estas. Las cesiones de datos previstas se corresponden con empresas del grupo Sportmadness, organismos públicos y empresas relacionadas por contrato con la actividad. Información ampliada en www.sport-madness.com o mediante el delegado de protección de datos dpo.sportmadness@lock4data.es.