_____ Sportmadness

Campus Deportivos
Una experiencia inolividable

Aprendizaje, experiencias, compañerismo… así son los campus de Sportmadness. Campus donde el aprendizaje de su deporte favorito tiene una base sólida en valores. 

Nos encargamos de la gestión completa del campus; desde el diseño, la promoción del mismo hasta la puesta en marcha y ejecución.

Nos apoyamos en metodologías y profesionales del sector para conseguir la máxima calidad técnica, además de todo tipo de herramientas prácticas para promover la participación, el compañerismo y el aprendizaje de los alumnos.

Ingredientes de un campus
Todos los campus que organizamos, tanto para nuestros clientes como los que hacemos con nuestra propia marca, tienen algo en común:
cog-wheel-silhouette
Operativa clara

Cada campamento es especial, tiene que estar todo perfecto, por eso seguimos una metodología de gestión de proyectos que garantiza la calidad en la ejecución.

user-silhouette
Centrados en el usuario

La sonrisa de cada niñ@ es sintoma de objetivo cumplido. Centramos todos los esfuerzos en hacer del campus una experiencia inolvidable.

mobile-phone
Tecnología

Las familias también necesitan facilidades. Tenemos todo digitalizado para que sea un proceso de inscripción sencillo y sin complicaciones.

Yo lo que quiero es jugar

_____ Así son los

Campus Sportmadness

_____ Me encanta

Quiero organizar mi campus con Sportmadness
Nos adaptamos a tus necesidades con una propuesta personalizada.
¿Tienes dudas?

Llevamos 6 años organizando campamentos y lo hacemos en todos los rincones de España. Aplicamos un método de gestión de proyecto concreto y metodología de entrenamiento adaptada a cada edad madurativa para asegurar el éxito del campus y la seguridad de los niños/as.

Nos ocupamos de todo. Desde el diseño del programa deportivo y su ejecución hasta la contratación y gestión de entrenadores. Potenciamos la captación e inscripción de usuarios mediante nuestras plataformas digitales. Además, con nuestra programación de entrenamientos por objetivos, logramos sacar el mejor rendimiento a la parte técnica del deporte mientras fomentamos un ambiente de diversión.

El delegado Sportmadness de tu zona. Nuestro delegado se ocupará de todo el proyecto, desde la programación deportiva hasta la ejecución de la misma, dándote soporte personalizado y aportando su conocimiento del deporte local.

Nosotros estamos listos. El comienzo depende de ti. Trabajarás con nuestro delegado en la fijación de objetivos ambiciosos y en la configuración del programa deportivo y uso de instalaciones, ajustado a las necesidades de tus usuarios, con un calendario real.

QUIERO QUE ME CONTACTEN






No

Consiento el tratamiento de mis datos para las siguientes finalidades indicadas.

El responsable del tratamiento de datos, Sportmadness Expansión, con CIF: B87745675 y dirección: C/ Chile nº10, 28232 Las Rozas, Madrid; recibe el consentimiento del usuario para conservar los datos aquí registrados por un plazo de 6 años desde la finalización de la actividad, con la finalidad de gestionar las inscripciones en actividades así como la realización y seguimiento de estas. Las cesiones de datos previstas se corresponden con empresas del grupo Sportmadness, organismos públicos y empresas relacionadas por contrato con la actividad. Información ampliada en www.sport-madness.com o mediante el delegado de protección de datos dpo.sportmadness@lock4data.es.