_____ Vive nuestros

Eventos Deportivos
Organizamos eventos deportivos

Nos encantan los eventos deportivos. Diseñamos y organizamos eventos deportivos tanto propios como para nuestros clientes.

Los eventos que organizamos son diversos y de cualquier deporte. Todos ellos tienen un denominador común; una metodología operativa clara y bien definida.

Organizamos competiciones, ligas, torneos, exhibiciones de fútbol, baloncesto, voley o cualquier deporte que se te ocurra, incluidas las masterclass y clinicas. 

Un Evento de calidad
Somos expertos en la creación de eventos deportivos
Todos los eventos que organizamos, tanto para nuestros clientes como los que hacemos con nuestra propia marca, tienen algo en común :
cog-wheel-silhouette
Operativa clara

Aunque cada evento tiene sus características, seguimos una metodología de gestión de proyectos que garantizan una sólida base sobre la que construir.

user-silhouette
Centrados en el usuario

Todo empieza y acaba en el usuario. Queremos sorprender en cada evento y para ellos estudiamos y analizamos con detalle las necesidades del usuario.

mobile-phone
Tecnología

Por supuesto todos los procesos de inscripción, cobro y gestión son digitales y automatizados para seguir mejorado la experiencia desde el paso uno.

Yo lo que quiero es jugar

_____ Yo soy una marca y 

Quiero mi evento

La conexión con los usuarios es el mayor beneficio de un evento deportivo. Las marcas lo saben muy bien. En Sportmadness organizamos eventos deportivos creados exclusivamente para marcas con el objetivo de conseguir la interacción con su público.

Aquí tienes un par de ejemplos recientes
Mundial de Fútbol, FÚTBOL FACTORY

¿Te imaginas un torneo de fútbol con equipos reales de diferentes nacionalidades, con sus equipaciones y defendiendo sus colores? Pues eso es lo que hicimos para Fútbol Factory

Torneo Hero pádel en Las Rejas de Majadahonda

Hero pádel es una marca de palas de pádel. Creamos un torneo de pádel para dar a conocer la marca entre jugadores de todas las edades, tanto masculino como femenino.

 Click en los botones para ver otros eventos 

_____ Me encanta

Voy a organizar mi evento con Sportmadness
Vamos a hacer que tu marca conecte con tus clientes potenciales
¿Tienes dudas?

Somos expertos en crear experiencias únicas para amantes del deporte. Hacemos que nuestros eventos se vivan, poniendo al usuario deportivo en el centro de la organización, en contacto directo con tu marca y asegurando la mejor calidad con nuestra metodología probada de gestión de proyecto. De esta manera, logramos una interactuación constante con tus productos, en cualquier momento de la experiencia deportiva.

Nos ocupamos de todo. Diseñamos contigo una estrategia para impactar al usuario deportivo con tu marca antes, durante y después del evento. Posteriormente, organizamos y ejecutamos el evento deportivo, centrándonos en mantener la máxima calidad en favor de la experiencia del usuario. Nuestros procesos digitales de captación de usuarios e inscripción suponen un elemento clave.

El delegado Sportmadness de tu zona. Nuestro delegado se ocupará de todo el proyecto, desde el diseño de la estrategia de conexión con el usuario hasta la organización y ejecución del evento. Te dará soporte personalizado, pudiendo revisar directamente con él o ella cualquier ajuste en la experiencia del usuario.

Nosotros estamos listos. El comienzo depende de ti. Trabajarás con nuestro delegado en la fijación de objetivos ambiciosos y en la configuración del evento deportivo, ajustado a las necesidades de tu marca con acciones concretas.

QUIERO QUE ME CONTACTEN






No

Consiento el tratamiento de mis datos para las siguientes finalidades indicadas.

El responsable del tratamiento de datos, Sportmadness Expansión, con CIF: B87745675 y dirección: C/ Chile nº10, 28232 Las Rozas, Madrid; recibe el consentimiento del usuario para conservar los datos aquí registrados por un plazo de 6 años desde la finalización de la actividad, con la finalidad de gestionar las inscripciones en actividades así como la realización y seguimiento de estas. Las cesiones de datos previstas se corresponden con empresas del grupo Sportmadness, organismos públicos y empresas relacionadas por contrato con la actividad. Información ampliada en www.sport-madness.com o mediante el delegado de protección de datos dpo.sportmadness@lock4data.es.