Nace la primera franquicia Sportmadness

Sportmadness firma su primera franquicia dos meses después de su lanzamiento.

Hace dos meses, lanzamos un mensaje  “¡Necesitamos tripulantes!, gente que se una a nuestra misión, comprometida e ilusionada con revolucionar la gestión del deporte amateur y escolar y precisamente hoy damos la bienvenida a los primeros; Beñat y Aratz, dos guipuzcoanos que no han dudado en liderar la transformación del deporte en su provincia.

La primera franquicia Sportmadness nace en Guipúzcoa

A pesar de su juventud, han visto la oportunidad del sector y se han decidido a aprovecharla arrancando la primera franquicia Sportmadness. Les avala su formación, energía y experiencia que sin duda van a poner al servicio de todos sus clientes. Esto supone un respaldo al modelo de franquicia que en menos de 50 días desde su lanzamiento ya cuenta con personas interesadas de todas partes del planeta, incluyendo casi todo Latinoamérica, Portugal, Canadá, Francia o Estados Unidos.

primera-franquicia-sportmadness

“Estamos decididos a apostar por Sportmadness. La idea rondaba nuestras cabezas desde hace tiempo y la necesidad era evidente. Cuando vimos el modelo Sportmadness no dudamos  en que era el momento”

Así de confiados se muestran Beñat y Aratz que suben a bordo de la nave de Sportmadness para emprender su propia empresa de gestión deportiva y contribuir al objetivo final de la misión; 50.000 niños en España practicando la actividad física necesaria para su correcto desarrollo y salud.

Enhorabuena y mucha suerte en esta misión que, sin duda alguna, será todo un éxito.

Y tú, ¿también estás buscando emprender en el mundo del deporte? ¿Quieres vivir del deporte pero te hace falta un equipo sólido que te respalde?