Sportmadness desembarca en Perú

Sportmadness desembarca en Perú de la mano de Diego TitingerSportmadness vuelve a hacerlo. Nueva apertura internacional de la marca en Lima, Perú.

Es una realidad, ¡abrimos nuestro tercer país! Sportmadness llega a Perú, y lo hace con el mejor representante posible, Diego Titinger.

Diego, será delegado de la Marca Sportmadness en la capital peruana de Lima, donde trabajará para llevar el deporte de calidad a toda la población limeña. Con toda la potencia y apoyo de la central, con sede en España, Diego se embarca en esta aventura compartiendo el propósito de Sportmadness: profesionalizar el deporte amateur del mundo.

diegott2

Diego cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del marketing, habiendo trabajado en varias multinacionales en diversos países de Latinoamérica durante los últimos años. Ahora ha decidido dar el paso y convertirse en emprendedor deportivo. Asegura que dentro de sus planes está el ir más allá de Lima y desarrollar la franquicia en todo el país una vez el concepto se asiente en la capital.

Diego nos cuenta sus sensaciones sobre la apertura de la franquicia en Lima en su primera entrevista como delegado de Sportmadness:

“El sector no para de crecer, es el momento. El crecimiento en Lima puede ser realmente rápido contando con un equipo de profesionales, expertos del sector, apoyándome y dando soporte en todo lo que necesito.” afirma el propio Diego Titinger.

En Sportmadness trabajamos cada día con el objetivo de revolucionar la gestión del deporte amateur. Contamos con implantar la tecnología, mejorando la calidad del servicio derivado de unos procesos concretos, y encontrando a personas con pasión que se centren en la experiencia del usuario.

Sportmadness gestiona todo tipo de actividades deportivas. Trabaja para centro educativos, municipios y empresas privadas, aunque también conectan con usuarios directamente a través de sus eventos y campamentos propios.

Es un orgullo y una satisfacción para el equipo Sportmadness el encontrar perfiles tan preparados como Diego. Tenemos toda certeza de que la representación de la Marca en Perú tendrá una gran acogida.

Enhorabuena Diego y mucho éxito con tu nueva empresa de gestión deportiva.

Y tú, ¿estás buscando emprender en el mundo del deporte? ¿Eres gestor deportivo pero te hace falta un equipo especializado que te respalde?