¡Pontevedra y Vizcaya! Sportmadness crece en el norte de España

Seguimos creciendo y lo hacemos abriendo delegaciones en Pontevedra y Vizcaya.

Cada día más emprendedores se suman a nuestro proyecto y este mes de septiembre celebramos las aperturas de dos nuevas franquicias en Sportmadness; ¡Vizcaya y Pontevedra!

Con estas dos nuevas delegaciones logramos rebasar las 20 franquicias en todo el mundo, asentando al mismo tiempo nuestra presencia en el norte de España.

pontevedra-vicaya-sportmadness3x4

Joseba Gómez, graduado en Fiscalidad y Administración Pública y Máster en Gestión Deportiva, será el emprendedor que lidere la franquicia de Vizcaya. Tras varios meses trabajando en la Central, Joseba, que conoce perfectamente el modelo, ha apostado por él adquiriendo la franquicia de una de las plazas más importantes a nivel deporte en España.

Joseba, especializado hasta ahora en la organización de eventos deportivos, se dedicará a partir de octubre a mejorar el deporte amateur en su provincia, ampliando su servicio con escuelas deportivas y campus de tecnificación.

“Después de pasar 2 meses en la Central, he podido observar cómo es el día a día de un gestor deportivo, así como el apoyo que aporta el equipo Sportmadness a cada delegación. Es un modelo que me permite emprender en el deporte con mi propio negocio y con unos objetivos ambiciosos” Joseba Gómez, delegado de Vizcaya.

En cuanto la delegación de Pontevedra, será nuestra primera franquicia en Galicia. Estará dirigida por Pablo Goberna y Eduardo López, dos inversores que con este proyecto hacen su primera inclusión en el sector del deporte a nivel laboral.

Con experiencia previa en la organización de campus de fútbol, estos dos emprendedores deportivos han decidido dar ese salto de calidad que les permitirá crecer en el sector. Su pasión por el deporte y ambición profesional hacen de esta delegación un prometedor activo para la comunidad Sportmadness.

Con las aperturas de Pontevedra y Vizcaya, Sportmadness alcanza las 23 delegaciones. Y podemos prometer que el ritmo no va a parar y que pronto otros emprendedores tanto de España como de todo el mundo se unirán a nuestro proyecto para seguir transformando el deporte amateur mediante la gestión profesional.

Y tú, ¿también estás buscando emprender en el mundo del deporte? ¿Eres gestor deportivo pero te hace falta un equipo sólido que te respalde?