S E R V I C I O S

Un proceso para crear experiencias únicas.

En Sportmadness tenemos un equipo y método versátil que nos permite encargarnos de la gestión integral de cualquier servicio deportivo.

Descubre aquí nuestro proceso y dinos qué partes te interesan. Nuestra estructura modular nos permite ajustarnos a tus necesidades, incorporando únicamente los servicios que necesites.

1. Diseñamos para conectar

Comenzamos por entenderte. A ti y a tu cliente. Para diseñar ese evento deportivo que os conecte. Optimizamos el impacto y rendimiento económico. Potenciamos la experiencia.

Te entendemos
Analizamos tus necesidades actuales y futuras para definir juntos el objetivo a alcanzar. Tenemos muy presente aquello que Séneca nos decía hace unos años: "Nunca sopla viento favorable para quien no sabe a dónde ir".
Pensamos a lo grande y trabajamos el detalle
Además de ponernos filosóficos, ahora que conocemos lo que necesitáis tanto tú como tu cliente, vamos a hacer que todo gire a su alrededor. Aplicamos toda nuestra experiencia y conocimiento en gestión deportiva para cuidar hasta el último detalle.
Siempre cuidando tu cartera
Creemos en un deporte amateur (el que disfrutamos los mortales) sostenible, profesionalizado y de la máxima calidad. Trasladamos lo que hemos diseñado con pasión a un presupuesto ajustado a la realidad para cuidar tu cartera.

2. Digitalizamos para generar la mejor experiencia

Vamos a mostrar al mundo ese servicio personalizado que hemos creado para ti. Construimos toda la plataforma digital necesaria para maximizar la audiencia y buscamos sponsors que desean colaborar en el proyecto.

Preparados…
Facilitamos el contacto creando una página web o landing page que transmita el espíritu y objetivos detrás de tu proyecto. Además, digitalizamos todos los procesos, incorporando plataformas de pago, aplicaciones y todo lo necesario para garantizar la mejor experiencia.
U U
…Listos…
Nuestro equipo de marketing deportivo se encarga de encontrar a tu público objetivo a través de varios canales online (SEO, SEM, Paid Media, etc.) y offline (prensa, medios…) para lograr que se sumen a la experiencia, maximizando el rendimiento del proyecto.
… ¡Ruido, ruido, ruido!
Creamos acciones y experiencias únicas en los momentos de máxima satisfacción durante el servicio, ligando tu marca al cliente de forma significativa. Prepárate para salir bien en la foto. ¡Lo vamos a conseguir!
z z

3. Y hacemos que las cosas pasen

Lo hacemos todo realidad. Nos encargamos de que todo vaya sobre ruedas gestionando permisos y seguros, proveedores y cuidando cada detalle de la experiencia de tus clientes para que tú disfrutes y recojas los frutos.

Relájate y disfruta
Llega el momento clave y hacemos que todo suceda según lo planeado. Nos encargamos de todo para que no te preocupes por nada. Nos encargamos de juntar las piezas clave; personas, recursos, marketing…¡todo!
~ ~
Velando siempre por la seguridad
Con esto no se juega. Cumplimos escrupulosamente con toda la legalidad vigente tanto a nivel laboral como de protección de datos y otras obligaciones. Todo nuestro equipo tiene como máxima prioridad salvaguardar la seguridad de los usuarios.
Y para terminar… ¡a medir!
Al principio de todo hemos definido unos objetivos. Es hora de analizar si los hemos cumplido y si somos tan buenos como decimos. Creamos la estructura necesaria que nos permite medir el impacto real del proyecto y darte los argumentos para que nos evalúes. Y repitas.

Mejor que contártelo es que lo veas!.

Descubre algunos de nuestros proyectos y cómo hemos ayudado a otros cómo tú