Torneo Hero Padel

 – TORNEOS –

Una marca nueva que se abre hueco en el mercado español a través de un torneo con una experiencia premium

El Cliente

Hero Padel es una marca joven de palas de padel con un producto de gama alta a precios razonables.

Tras más de 20 años de experiencia fabricando palas, deciden emprender este viaje y lanzar su propia marca para conquistar el mercado español, uno de los referentes a nivel mundial. En este comienzo necesitan formas de acercarse a los jugadores para poner su producto en sus manos. Quieren una exposición directa dónde se respire ese componente premium de su marca.

El Proyecto

Conscientes de la popularidad de los Torneos de Pádel, en Sportmadness nos propusimos crear una experiencia diferente. Un torneo que permitiese acercar el producto de Hero Padel a sus clientes target, rodeándolo todo de una entorno en el que experimentar otras sensaciones alineadas con los valores de la marca.

Todo, desde la búsqueda de instalaciones en una zona que sintonizase con Hero, a el diseño de la experiencia de usuario durante el torneo, se hizo con el objetivo de generar el máximo impacto.

El resultado fue un Torneo Round Robin con varias categorías masculinas y femeninas y un formato que permitía disfrutar de la competición sin eliminaciones prematuras, y un ambiente selecto gracias a la inclusión de varios colaboradores y sponsors que dinamizaron una tarde de sábado en la que se respiraba Hero Padel.

Resultados

Un Torneo de Pádel fuera de lo común.

Más de 70 jugadores se dieron cita en Las Rejas Open Club de Majadahonda para participar de esta jornada en la que pudieron conocer de primera mano el producto de Hero Padel, mientras disfrutaban de otras experiencias como zumos y batidos naturales de productos ecológicos recién exprimidos, corners de equipamiento técnico de primeras marcas o catering exclusivo para reponer fuerzas.

Durante el Torneo se realizaron además varias activaciones de marca destacando la entrega de premios o el testeo de producto, que consiguieron generar negocio directo para Hero en el propio evento.

+100K

impactos

+70

jugadores

+10

sponsors

¿Creamos una experiencia alrededor de tu marca?.

Contáctanos y creemos una conexión única a través del deporte